Eurochannel renueva su programación con dos producciones francesas

Se trata de "La extraña perfecta" y "Seducción", basadas en las novelas de Boileau-Narcejac, un famoso tándem francés de literatura policiaca.

Redacción medios
17 de mayo de 2019 - 05:27 p. m.
Imágenes de las películas de "La extraña perfecta" y "Seducción", basadas en las novelas de Boileau-Narcejac, un famoso tándem francés de literatura policiaca. / Cortesía
Imágenes de las películas de "La extraña perfecta" y "Seducción", basadas en las novelas de Boileau-Narcejac, un famoso tándem francés de literatura policiaca. / Cortesía

Dos thrillers de factura francesa, "La extraña perfecta" y "Seducción", son las apuestas de Eurochannel para renovar su programación este mes. Ambas producciones están basadas en las novelas de Boileau-Narcejac, un famoso tándem francés de literatura policiaca.

La primera historia mezcla en la trama una herencia, un accidente y un acosador. "La extraña perfecta" gira en torno a Arnaud, un hombre miserable que se gana la vida como masajista terapéutico para a mujeres adineradas. Su vida es una desdicha porque en casa enfrenta un matrimonio infeliz del que se siente preso: su esposa, Anaïs, no pierde ninguna oportunidad de recordarle lo miserable es a su lado.

La única opción en su vida parece ser un divorcio... hasta que Jonathan descubre que es heredero de una multimillonaria fortuna y Anaïs tiene un accidente automovilístico. Pero cuando Arnaud llega a la clínica, se da cuenta de que la mujer en la cama del hospital no es Anaïs, sino una extraña con documentos de identidad que confirman que en efecto es su esposa.

Adaptado de una obra del dúo de novelistas franceses, Boileau-Narcejac, este thriller psicológico propone un misterio en el que la muerte y las mujeres son el eje de la historia. Alguien está tras la fortuna de Jonathan ahora que es millonario, y cuanto más cuidado tenga, mayor será el peligro al que estará expuesto. "La extraña perfecta" se estrena el jueves 23 de mayo a las 7:30 de la noche (hora Colombia).

La otra novedad de Eurochannel es "Seducción", un romance prohibido en el que cada detalle hará la diferencia. Jonathan tiene una peligrosa adicción a robar de pequeños objetos. Es un maestro para esconderse y sustraer cosas de tiendas de lujo. Cuando su comportamiento obsesivo se enfoca en Emilie, una joven a la que ve cometiendo un crimen pasional, la vida de Jonathan cambia por completo. De tener el control, haciéndose con el arma homicida, Jonathan pasa a ser una nueva víctima de Emilie.

Basada en una novela de Boileau-Narcejac, un famoso tándem francés de literatura policiaca, "Seducción" es un intrigante thriller psicológico en el que las mujeres son el centro de crímenes pasionales e intrigas despiadadas. Las acciones nefastas de estas damas hacen que el abogado cleptómano crea que tiene el poder. "Seducción" se estrena el jueves 30 de mayo a las a las 7.30 de la noche (hora Colombia).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar