Expedición "Cóndor de los Andes" busca aventureros

Hasta la próxima semana se pueden postular los interesados en participar en la tercera temporada del programa.

Este lunes 29 de junio cierran las inscripciones para la expedición "Cóndor de los Andes", programa de Señal Colombia que busca nueve aventureros dispuestos a participar en la tercera temporada, que tiene programada una travesía por 13 departamentos del país.

"El objetivo es seleccionar a nueve personas de diferentes regiones del país para que vivan su propia aventura y compartan al mundo lo mejor del deporte extremo, la cultura y la naturaleza de cada región visitada", explica Ángela Paola González, productora delegada de Señal Colombia.

Los candidatos no deben ser deportistas o consagrados aventureros pero sí deben estar "ávidos de experiencias que los alejen de su rutina de vida, trabajo o estudio".

El programa sigue durante 20 días la aventura de los participantes por 13 departamentos del país. En sus dos versiones anteriores, en el 2011 y el en 2012, "Expedición Cóndor de los Andes" llevó a los televidentes a los más hermosos paisajes de Colombia para vivir experiencias extremas en destinos mágicos de la geografía nacional.

Los interesados en participar deben inscribirse en Senalcolombia.tv/condor antes del próximo lunes 29 de junio.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Redacción al desnudo - 13 de agosto de 2018