Extrabajadores de "Dúo mecánico" estrenan programa "Misfit garage"

Además de 'robar audiencia' de Richard Rawlings, los hombres deben posicionar Fired Up Garage en el mundo del Hot Rod.

"Misfit garage" se estrena en Discovery el 5 de mayo a las 10 de la noche.Cortesía

Cuatro mecánicos que hicieron negocios con el taller Gas Monkey Garage de Richard Rawlings abren su propio taller de Hot Rod, con el fin de competirle a Rawlings tanto en el taller como en la televisión.

Quienes se vieron las dos primeras temporadas de "Dúo mecánico", fueron testigos de los problemas que tuvo Rawlings (propietario de Gas Monkey Garage) con dos de sus mecánicos más destacados: Tom Smith y Jordan Butler, quienes se unieron a los expertos en autos Thomas Weeks y Scot McMillan para formar su primer taller propio, Fired Up Garage.

Este nuevo trabajo es, no sólo la oportunidad perfecta para competir mano a mano con Gas Monkey Garage, sino para ‘robar audiencia’ de Rawlings y "Dúo mecánico" y posicionar a "Misfit garage" en el mundo del Hot Rod.

Los mecánicos de Fired Up Garage están dedicidos a demostrar que tienen lo que hace falta para conquistar el mundo automovilístico, aunque deben cuidarse de Richard Rawlings, quien intenta destruir sus esfuerzos a cada paso.

Los mecánicos de "Misfit garage"

Tom Smith comenzó a trabajar con autos desde muy chico y ahora aplica su talento a la creación y reparación de autos, demostrando conocimientos específicos en capacidad de conducción.

Thomas Weeks, por su parte, observaba a su padre hacer milagros bajo el capó de los autos en su taller; así que aferrándose a la creencia de que los autos elegantes representan las mejores inversiones, ha dedicado su vida entera a dominar las incógnitas de la industria automotriz.

Scot McMillan comenzó su primer negocio (Scot Rod's Garage) en el taller de su padre, y fue allí donde realizó su primera creación a cambio de dinero, junto con Aaron Kaufman, durante el último año de la escuela secundaria.

Finalmente, Jordan Butler tiene títulos en fabricación, street rod y reparación de carrocería de autos chocados. Desde que empezó a caminar, su padre lo puso a trabajar en el taller, desarmando motos todo terreno y otros vehículos, y ensamblándolos de nuevo. Trabajó en diferentes talleres a lo largo de los años, entre ellos, Gas Monkey Garage, y sus autos han ganado numerosos campeonatos en las pistas de Texas.

Temas relacionados

 

últimas noticias