Fin de temporada de "The walking dead"

Este lunes termina la primera parte de la quinta entrega.

"The walking dead".Fox

Este lunes a las 10 de la noche finaliza la primera parte de la quinta temporada de "The walking dead". Como es tradicional en el canal Fox, la entrega que consta de 16 capítulos es divida por las vacaciones de fin de año, por lo que en enero de 2015 se los televidentes podrán ver los ocho capítulos restantes.

En esta quinta temporada "The walking dead" juega con la esperanza de encontrar una cura en Washington D.C. y las verdaderas motivaciones de los habitantes de la Terminal; el destino de quienes se han perdido.

Los personajes transitan un camino tortuoso donde encontraron el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Pero en su búsqueda continua por alcanzar un lugar seguro y permanente, después de todo lo que vieron, hicieron, sacrificaron, perdieron y se aferraron sin medir las consecuencias, un interrogante continúa persiguiéndolos: ¿En qué se han convertido?

La serie basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, aseguró en octubre pasado una sexta temporada.

Más finales

Este lunes, también a las 10 de la noche pero en el canal Fox Life, finaliza "Lucky ladies", espectáculo protagonizado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y Celia Lora (esposas e hija de rockeros mexicanos), quienes muestran en cámara lo que significa convivir con un músico.

El 2 de diciembre el turno es para la serie "Sleepy hollow" (10 de la noche por Fox), que también concluye la primera parte de la segunda temporada de esta serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving.

"Modern family", por su parte, alista el final de su sexta entrega para el 3 de diciembre (10 de la noche en Fox). Durante esta entrega los televidentes han sido testigos de cómo los Pritchett-Dunphy-Tucker intentando extender al máximo la alegría que trajo el matrimonio de Mitchell y Cameron; ya que no quieren volver a la rutina.

 

últimas noticias