Fuerte pelea entre Fanny Lu y Ricardo Montaner en "La Voz Colombia"

A la entrenadora le ofendieron las palabras "Colombia es sordo, Colombia afine sus oídos porque votó mal", dichas por el venezolano.

El Espectador
05 de diciembre de 2013 - 11:16 a. m.
Entretenadores de "La Voz Colombia" 2013.
Entretenadores de "La Voz Colombia" 2013.

Una fuerte discusión se presenció el miércoles pasado en el programa "La Voz Colombia" protagonizada por Fanny Lu y Ricardo Montaner. Tras el 'knock out', escenario donde los entrenadores se enfrentan a través de canto de sus pupilos, Montaner le pidió al público colombiano que afinara el oído luego de que Laura, la participante del equipo de Fanny Lu, le ganó a Esmeralda, del equipo Montaner.

"Mañana miran el video y verán que se equivocaron", dijo el venezolano, que el año pasado recibió la nacionalidad colombiana por parte del presidente Juan Manuel Santos. (Ver pelea).

Ante las palabras de Montaner, los espectadores pudieron ver a una Fanny Lu muy enfadada, situación que se ratificó cuando al finalizar el siguiente enfrentamiento de canto (participantes del venezolano y Andrés Cepeda), la entrenadora dio su voto de confianza a la representante de Cepeda, por lo que Montaner le exigió a Lu que "respetara al público".

Este jueves, en la emisora Blu Radio, Fanny Lu habló al respecto y comentó que la situación fue incómoda y que "ese tipo de reacciones no son muy yo. Ayer perdí el control porque yo creo que uno tiene que saber jugar, saber perder y saber ganar".

Así mismo, la entrenadora dijo que es "irrespetuoso" no aceptar la elección del público al decir "Colombia es sordo, Colombia afine sus oídos porque escogió votó mal". Y ratificó "cuando Colombia vota de corazón, Colombia es el público que hoy tiene esas decisiones, hay que respetarlo y respetar a los concursantes".

Sobre los rumores de constantes enfrentamientos entre Fanny Lu y Ricardo Montaner, u otros entrenadores del programa, la artista dijo que no es cierto que vienen desde antes y que lo que sucedió el miércoles pasado fue un episodio suelto.

Confesó que le escribió un correo electrónico "bien sentido" al venezolano diciéndole que "la rabia es mala consejera, que lo quería mucho, que sentía mucho lo que había pasado y que ojalá en el programa de hoy nos demos un abrazo".

Reconoció también que no es justo crecer esta discusión y recordó que si algo ha caracterizado a "La Voz Colombia" es el "respeto por lo que el otro tiene que decir, respeto por la carrera del otro, no ha habido nunca recelos", en cuanto a entrenadores se refiere.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar