"Game Of Thrones", el nuevo adelanto de la temporada final

HBO publicó un video con varios adelantos de las series más exitosas bajo su poder, entre ellas, la producción basada en los libros de George R.R. Martin, ¿qué pasará en la octava temporada?

-Agencia Europa Press
07 de enero de 2019 - 04:26 p. m.
Daenerys Targaryen. / HBO
Daenerys Targaryen. / HBO

Una de las preguntas que más se hacen los fans sobre el final de Juego de Tronos es qué sucederá cuando Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) descubran los lazos que les unen. Una impactante revelación de la que Clarke, Harington y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss han hablado. (Le puede interesar: Juego de Tronos: ¿Morirá Daenerys a manos de los Caminantes Blancos?)

 

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

 

Como bien sabrán los seguidores de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, en el último episodio de la séptima temporada se confirmó la popular teoría fan: Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que le convierte en... sobrino de Daenerys. Sin saberlo, ni él ni ella, tuvieron un romántico encuentro en el final de la séptima temporada. 

"Desde un punto de vista dramático, hace las cosas interesantes, porque la historia ya no trata de quiénes son los padres de Jon", dijo Weiss en una entrevista a TV Insider. "Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera".

Mantener su unión estratégica es de suma importancia ante el avance del Ejército de los Muertos pero ¿podrán trabajar juntos cuando descubran el origen Targaryen de Jon Targaryen y reclame el trono? (Le puede interesar: "Game of Thrones" habría podido durar hasta 13 temporadas, dice George R.R. Martin)

"El sueño de toda la vida de Daenerys ha sido vengar a su familia y reclamar el lugar que le corresponde en el Trono de Hierro", apuntó Clarke. "Ella realmente ama a Jon. Si se enterara de su título, le haría mucho daño".

Mientras tanto, Jon no solo tendrá que analizar sus sentimientos sobre su verdadera familia, sino también lo que esto significa en su relación con Daenerys. "Jon es alguien que sigue las reglas. No puede mentir", explicó Harington. "Sería muy difícil para él", añadió.

En el final de la séptima temporada de Juego de Tronos, Jon y Daenerys consumaron su relación, más complicada de lo que cualquiera de ellos cree. Jon Snow no es el hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean) como le hicieron creer. En realidad es el hijo legítimo de Rhaegar Targaryen, difunto hermano de Daenerys.

Esto, técnicamente, pone a Jon por delante de Daenerys en la línea de sucesión. Dado que Samwell Tarly (John Bradley) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) conocen el secreto, es solo cuestión de tiempo antes de que los amantes también se enteren. (Le puede interesar: "Dragonstone", el primer avance de la temporada final de "Game of Thrones")

 

 

 

Según el adelanto, llega el momento en el que Sansa y Daenerys se conocen, pero, ¿cómo será la relación entre ellas?

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar