Ganadores muñecas de "Embrujadas", nueva película de "Monster High"

Draculaura, Spectra Vondergeist, Clawdeen y Twyla estrenan nueva aventura.

Draculaura, Spectra Vondergeist, Clawdeen y Twyla, las hijas de los monstruos más famosos de la historia, protagonizan la nueva aventura televisiva que comienza cuando las estudiantes siguen a Spectra Vondergesit y llegan a Haunted House para ayudar a Draculaura, quien ha sido hechizada.

Allí también conocen a nuevas amigas que las ayudarán a convertirse en fantasmas monstruosas para poder recuperar a Spectra, quien fue capturada por la directora Revenant.

En Haunted High hay nuevos personajes como Vandala Doubloons, hija del fantasma pirata cuya perfecta imperfección es que se marea al navegar en el mar; River Styxx, hija del esqueleto fantasma que no puede dejar de aparecer y desparecer; Kiyomi Haunterly, un fantasma sin rostro que cambia de color dependiendo su humor; y Porter Geiss, un fantasma travieso que expresa su personalidad a través del arte, casi siempre un grafiti fantasmal.

La nueva película de Monster High se estrena este viernes 29 de mayo a las 6 de la tarde por Cartoon Network, e invita a las niñas a ser únicas aceptando sus diferencias y expresando su propio estilo.

Las hijas de legendarios monstruos

Draculaura: tiene casi 1.600 años; es muy segura de sí misma a pesar de que no puede verse en el espejo para comprobar su look.
Spectra Vondergeist: hija de los Fantasmas, traspasa paredes y tiene la fantasmagórica habilidad para saber todos los chismes de Monster High.
Clawdeen: hija del hombre lobo, es una fashionista feroz; tiene 19 años, lo suyo es escribir y quiere ser guionista de Horriwood.
Twyla: es hija del Coco. Por su timidez busca esquinas polvorosas para esconderse en las sobras. Su mejor amiga es Howleen.

Elespectador.com y Mattel le regalan muñecas de "Embrujadas". Participe por una enviando un correo a [email protected] con todos sus datos personales y las respuestas correctas de las siguientes preguntas. El concurso es válido sólo para los residentes de Bogotá.

Lista de ganadores

1. Milena Cutiva Muñoz
2. Aracelly Forero Cardona
3. Pedro Eduardo Patiño
4. Maria Edid Cifuentes R.

 

Temas relacionados