"Gossip Girl" vuelve a la pantalla chica después de siete años

Este reboot contará con diez capítulos y cada uno durará una hora. Por ahora se desconoce quiénes serán los nuevos protagonistas de este drama estadounidense, lo que sí está confirmado, es que contará con el mismo productor ejecutivo de la serie original, Joshua Safran.

El primer episodio de "Gossip Girl" se emitió el 19 de septiembre de 2007.Cortesía

Las inolvidables historias de Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Chuck Bass, Dan Humphrey y Nate Archibald fueron parte de toda una generación que siguió la serie desde sus inicios en 2007, hasta su final en diciembre de 2012. 

 

De la mano de Warner y la nueva plataforma HBO Max, se lanzará el reboot de Gossip Girl, que se situará ocho años después de los sucesos ocurridos en la serie original y le abrirá paso a una nueva generación de estudiantes de la alta sociedad, que se verán expuestos al famoso blog de chismes en la página de internet de "Gossip Girl".

 

El panorama ha cambiado, sobre todo porque muchas cosas son diferentes desde el final de la serie original y ahora las redes sociales serán una pieza fundamental en esta nueva parte de la serie. 

 

Este reboot contará con diez capítulos y cada uno durará una hora. Por ahora se desconoce quiénes serán los nuevos protagonistas de este drama estadounidense, lo que sí está confirmado, es que contará con el mismo productor ejecutivo de la serie original, Joshua Safran, quien además será el escritor de uno de los capítulos. 

 

 

 

 

 

 

871481

2019-07-17T17:06:33-05:00

article

2019-07-17T17:06:33-05:00

paucasas_95_95

none

Redacción medios

Medios

"Gossip Girl" vuelve a la pantalla chica después de siete años

64

2979

3043

 

últimas noticias

A combatir la desconfianza en la tecnología