Guillermo del Toro presentó "Trollhunters" y celebró su cumpleaños en Comic-Con

El cineasta mexicano ofreció un abrebocas de su proyecto para Netflix.

Guillermo del Toro en el panel de "Trollhunters".

Guillermo del Toro presentó un abrebocas de "Trollhunters", su proyecto para Netflix. En el marco del Comic-Con que se realizó en Nueva York, el cineasta mexicano exhibió ante una audiencia de 5,600 personas la serie animada que debutará el 23 de diciembre en dicha plataforma digital. (Leer "Iron Fist" presenta sus primeras imágenes).

En el panel realizado en el Madison Square Garden, del Toro no sólo habló de la historia de dos mundos que están a punto de colapsar, sino que celebró su cumpleaños número 52 (9 de octubre) y sopló las velas en el pastel que llevó el actor Ron Perlman.

En cuando a "Trollhunters", comienza cuando Jim Lake Jr. se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, y sin quererlo descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que vive debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de aquellos seres ante los poderosos enemigos que buscan venganza.

No es la primera vez que un libro del cineasta mexicano es adaptado a la pequeña pantalla, pues la cadena FX hizo lo propio con la trilogía de novelas sobre vampiros "The Strain", escritas por del Toro y Chuck Hogan

Temas relacionados