Gustavo Gómez será el director de 6AM Hoy por Hoy tras salida de Darío Arizmendi

Grupo Caracol y Prisa Radio informan que Arizmendi continuará como comentarista y asesor de la cadena radial y que el programa La Luciérnaga tendrá un nuevo director.

Redacción medios
03 de mayo de 2019 - 12:58 p. m.
Gustavo Gómez, desde 2015, es el director del programa radial La luciérnaga, de Caracol Radio. / Óscar Pérez - El Espectador
Gustavo Gómez, desde 2015, es el director del programa radial La luciérnaga, de Caracol Radio. / Óscar Pérez - El Espectador

Dos semanas después de la renuncia de Darío Arizmendi a la dirección de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el Grupo Caracol y Prisa Radio anuncian que Gustavo Gómez será el nuevo director y conductor del programa periodístico. (Le puede interesar: Darío Arizmendi: “No quiero quedarme en Caracol como un mueble viejo”).

“Gustavo Gómez asumirá el 8 de julio la dirección del programa de mayor sintonía en la radio nacional”, informan las empresas por medio de un comunicado.

Gómez, de 51 años, ingresó a Caracol Radio en 2005 y desde entonces ha forjado una destacada carrera en esta casa radial. Fue director de Hoy por Hoy fin de semana, hizo parte de la mesa de trabajo de Darío Arizmendi, en los que se convirtió en la revelación de la radio colombiana, llegando hace cinco años a la dirección de La Luciérnaga, el programa de opinión y humor más reconocido de las tardes en nuestro país. (Le recomendamos leer: Gustavo Gómez: "La radio es inmediata, la televisión es ingrata y la prensa es soberana").

Es satisfactorio entregar la dirección de 6AM Hoy por Hoy a Gustavo Gómez quien ya ha estado al frente de los micrófonos de las franjas más importantes de la cadena. La escogencia de Gustavo como director de 6AM Hoy por Hoy, es un reconocimiento a su trayectoria y liderazgo radial, los cuales consideramos fundamentales para asumir el reto de mantener el noticiero en el primer lugar de sintonía”, afirma Juan Ignacio Reglero, Gerente General de Caracol Radio. (Archivo: “En periodismo prefiero el humor al rumor”: Gustavo Gómez).

Así mismo, Grupo Caracol y Prisa Radio informan que próximamente anunciarán el nuevo director de La Luciérnaga y que Darío Arizmendi continuará como comentarista y asesor de la cadena radial.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar