¿Habrá segunda temporada de "Unorthodox" en Netflix?

Esta noticia contiene spoilers. Para aquellos que aún no conocen la miniserie, esta narra la vida de una joven judía ortodoxa que abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín.

CulturaOcio - Europa Press
14 de abril de 2020 - 11:52 a. m.
"Unorthodox", la miniserie de Netflix.  / Netflix
"Unorthodox", la miniserie de Netflix. / Netflix

Esta noticia contiene spoilers. Unorthodox se ha convertido en uno de los títulos de la temporada en Netflix. La ficción, que trata sobre una joven judía ortodoxa que abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, fue concebida como una miniserie, pero a la luz de su éxito, hay quien ha teorizado sobre una posible segunda entrega.

La serie termina con Esty, encarnada por Shira Haas, rechazando la súplica de su marido Yanky de que regrese con él a Brooklyn. Sin embargo la ficción deja en el aire si la joven es aceptada en el conservatorio, si seguirá adelante con su embarazo o incluso si permanecerá en Berlín.

Estos cabos sueltos apuntan a que podría haber nuevos episodios. Además, antes de salir de Alemania, el primo de Yanky, Moishe, amenaza con regresar después del nacimiento del hijo de Esty, por lo que la segunda temporada podría mostrar su lucha por la custodia. También podría tratar, como hizo la autora Deborah Feldman en su libro Exodus, el seguimiento de sus memorias, en las que se basa Unorthodox(Lea: Series feministas para ver en vacaciones)

Tras los eventos de Unorthodox, Exodus sigue a Feldman mientras viaja a través de Estados Unidos. El tomo también dedica una parte del relato a la crianza de su hijo. "En sus viajes y en su hogar Feldman redefine su propio sentido de identidad; aunque ya no es ortodoxa, acepta su propio judaísmo al descubrir un mundo de marginados de ideas afines comprometidos con la autoaceptación y la curación", reza la descripción del libro.

Por el momento Netflix no ha renovado Unorthodox por una segunda temporada a pesar del éxito de crítica. Aunque fue creada por Alexa Karolinski y Anna Winger como una miniserie, la plataforma de streaming podría estar en una situación similar a la que atravesó HBO con Big Little Lies. La ficción encabezada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman iba a emitir una única entrega pero finalmente rodó una segunda temporada.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar