HBO anuncia su primera serie colombiana

"Mil colmillos" será producida por la empresa local Rhayuela Films y dirigida por Jaime Osorio, recordado por la película "El páramo".

Redacción medios
20 de junio de 2018 - 03:40 p. m.
Imagen genérica de una producción de HBO. / Cortesía
Imagen genérica de una producción de HBO. / Cortesía

"Mil colmillos" es el nombre de la primera serie colombiana que el canal internacional HBO emitirá en su pantalla. Se trata de una serie de ficción producida por la empresa colombiana Rhayuela Films y dirigida por Jaime Osorio, responsable de las películas "El páramo", "Siete cabezas" y la serie de televisión "El laberinto". (Le puede interesar: HBO aprueba primer proyecto basado en "Game of Thrones").

"Mil colmillos" se filmará en la selva amazónica, así como en otras locaciones de Colombia, y relata la "misteriosa historia del comando élite del Ejército de Colombia que recibe la misión de acabar con un desconocido pero poderoso líder de una milicia de origen incierta", informa el canal.

La serie será producida también por HBO Latin America y es la primera serie original que se hace en Colombia, luego del documental "Guerras ajenas", el cual se estrenó hace dos años bajo la dirección de Carlos Moreno.  Como productor ejecutivo también aparece Federico Durán, productor de películas como "La virgen de los sicarios" y "El páramo".

"Luego del gran éxito obtenido por el documental 'Guerras ajenas', producido en Colombia, la compañía ha decidido seguir fortaleciendo su presencia en el país con más producciones originales locales", anuncia HBO.

De esta forma HBO Latin America busca ampliar el contenido generado en la región desde hace 15 años y que cuenta con series como la argentina "Epitafios", las mexicanas "Capadocia" y "Sr. Ávila", y la brasilera "El negocio".

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar