HBO estrena “Twist” tanto en televisión como en cines de Colombia

Noticias destacadas de Medios

La película protagonizada por Raff Law, Sir Michael Caine y Lena Headey se exhibirá en Cinépolis desde este 25 de febrero.

HBO Latinoamérica sigue los pasos de su filial en Estados Unidos y decide apostar por el cambio de la industria de exhibición audiovisual al anunciar que estrenará la película “Twist” tanto en televisión como en cines.

* Le recomendamos: El 2021, nuevo comienzo para la televisión latina.

Según un comunicado, desde el 25 de febrero de 2021 se podrá ver en Colombia en complejos de Cinépolis de Bogotá, Cali, Barranquilla, Barrancabermeja o Chía que se encuentren operando al momento del estreno, de acuerdo con lo permitido por las autoridades debido a la situación de la pandemia por COVID-19.

Protagonizada por Raff Law, Sir Michael Caine y Lena Headey, “Twist” es la primera película original de HBO Latin America Movies.

La historia es una versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, “Oliver Twist”, considerada un clásico de la literatura. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo.

“Twist” reúne los elementos del clásico de Dickens, no para replicarlos sino para transformarlos en una versión propia, en la que los personajes de la historia original toman vida bajo una luz completamente diferente.

Con este estreno en salas de cine de “Twist”, que luego estará disponible en el canal HBO y en la plataforma virtual del canal, HBO toma un nuevo rumbo en el continente y prepara a los espectadores para la llegada de la plataforma HBO Max, que reúne todo el contenido audiovisual de WarnerMedia, HBO, DC y Warner Bros, prevista para junio de 2021.

Hay que recordar que la decisión de estrenar películas tanto en cines como en televisión generó en Hollywood las críticas de directores como Christopher Nolan o Denis Villeneuve, pues incrementa la incertidumbre sobre el futuro del sector de distribución y exhibición cinematográfico, muy golpeado debido a la pandemia generada por el coronavirus.

Comparte en redes: