HBO reta a fans de "Game of Thrones" a ver 67 episodios antes de temporada final

Si usted no ha visto nada de la serie inspirada en el universo de George R.R. Martin, o si quiere revivir los mejores momentos de la trama, HBO le tiene esta propuesta.

La temporada final de "Game of Thrones" llegará el 14 de abril de 2019.Cortesía HBO

Quedan apenas dos meses para el estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) y muchos seguidores de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin quieren recordar los momentos claves de la trama, mientras que otros quieren engancharse para vivir el fenómeno televisivo de la temporada. (Le recomendamos ver: "Game of Thrones": primeras fotos de la temporada final).

Es por eso que HBO lanzó una propuesta que, a más de uno, le servirá para refrescar los acontecimientos de las primeras temporadas: ver a todos los Stark unidos otra vez con sus fieles escuderos y los primeros días de Jon Snow en el Muro vistiendo el negro, una Daenerys Targaryen sumisa a los deseos de su hermano... Por mencionar algunos ejemplos. (Le puede interesar: Maisie Williams: "El final de 'Juego de Tronos' no complacerá a todo el mundo").

 

Lo que propone el canal internacional es disponer de 67 días para ver los 67 episodios estrenados en las siete temporadas de "Game of Thrones" o una maratón que podría durar tres o cuatro días sin pausa alguna.

Pero, para muchos fans, todo vale para llegar preparado ante la última entrega de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss. Un repaso intenso, necesario y que resolverá la gran batalla entre los hombres y los Caminantes Blancos. (También puede ver: Estos son los protagonistas de la precuela de "Juego de Tronos").

Aunque HBO solo lanzó el reto en redes sociales, en conjunto con el medio estadounidense The Hollywood Reporter publicó la lista de los 67 capítulos recomendados para estar al día, entre los que se encuentran "The rains of castamere" (episodio 9 de la temporada 3), "Lord Snow" (capítulo 3 de la primera temporada), "Beyond the wall" (capítulo 6 de la temporada 7) y "You win or you die" (episodio 7 de la primera temporada).

La temporada final de "Game of Thrones", que contará con Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau o Sophie Turner, llegará el 14 de abril de 2019.

 

 

últimas noticias