
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Heidi, bienvenida a casa" expande su emisión en Latinoamérica, pues está disponible en plataformas de streaming. Esta serie creada por Marcela Citterio, escritora de "Patito Feo", "Chica Vampiro" y "Yo soy Franky", se inspira en el clásico infantil animado de la niña que vive feliz en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales.
La vida de Heidi va a dar un sorprendente giro cuando deja su hogar en las montañas y tiene que irse a vivir a la ciudad, a la casa Sesemann para ayudar a Clara a recuperarse de su agorafobia. El optimismo, buscar el lado positivo a las cosas y siempre tener un plan le ayudará mucho a lidiar con las situaciones que se le van a presentar.
Esta versión moderna de Heidi retoma elementos de los musicales para presentar a la audiencia historias que van más allá de la amistad y se nutren de la moda, la tecnología y la magia.
"Heidi, bienvenida a casa" comienza con el episodio "De la montaña a la ciudad", que ubica al espectador cuando la protagonista vive con su abuelo en la montaña, feliz, acompañada de todos sus animalitos y especialmente de su conejo Nicanor.
Ella quiere festejar el cumpleaños de su amigo Pedro y por eso va a Conejopolis, donde vivirá aventuras nuevas y se encontrará con su gran amiga Emma. Un juramento de amistad con Pedro se sellará en el lago, pero la tía Dete lo arruina todo cuando se la lleva a la ciudad, donde conocerá a Morena y Junior, pasará por el café donde escucha cantar a Toro... Y llega a la mansión Sesemann.
"Heidi, bienvenida a casa" se estrenó en 2017 en el canal Nickelodeon y rotó luego por canales de Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Italia y España. Ahora, vuelve a Latinoamérica a través de la plataforma de contenidos Netflix.