“His Dark Materials”, serie basada en trilogía de Philip Pullman, se estrena en noviembre

La serie narra la historia de Lyra, una joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado.

Redacción medios
24 de septiembre de 2019 - 12:28 a. m.
La actriz Dafne Keen como Lyra en la serie de televisión “His Dark Materials”. / Cortesía
La actriz Dafne Keen como Lyra en la serie de televisión “His Dark Materials”. / Cortesía

El 4 de noviembre de 2019 el canal HBO estrena “His Dark Materials”, serie adaptada de la trilogía homónima de Philip Pullman, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa. (Le puede interesar: Este es el tráiler de “Watchmen”, la serie de televisión).

La primera temporada sigue a Lyra (Dafne Keen), una valiente joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado.

Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust.

Mientras viaja a través de variados mundos, incluido el nuestro, conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y peligrosos secretos, teniendo en sus manos el destino de los vivos y los muertos.

His Dark Materials” también es protagonizada por Ruth Wilson como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby, James McAvoy como Lord Asriel, Clarke Peters como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram, y Anne-Marie Duff como Ma Costa, junto a Will Keen como Father MacPhail, y Ariyon Bakare as Lord Boreal. (Puede leer: Helen Mirren: dieta sana y nada de alcohol en el rodaje de "Catalina la Grande").

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar