History revive el tema del apocalipsis con "7 nuevas amenazas"

Para intentar explicar si el planeta Tierra está próximo a un "final", analizan las amenazas que vienen desde el interior y el espacio exterior.

"7 nuevas amenazas".

Basados en los desastres que "amenazan el planeta", el canal History revive el tema del apocalipsis con la producción "7 nuevas amenazas" en el que se preguntan si el fin del mundo está cerca.

El evidente aumento del número de desastres que amenazan el planeta, más que nunca hacen cuestionarse al hombre si es que acaso no nos estamos enfrentando a las profecías del Apocalipsis sobre el fin de la humanidad.

"Todos los días nuestro planeta enfrenta terribles eventos y cataclismos que desafían la existencia de la humanidad y la vida en el planeta", dicen los productores, quienes explican que para intentar explicar si el planeta Tierra está próximo a un "final", analizan las amenazas que vienen desde el interior y el espacio exterior.

Aunque los terremotos, tsunamis, aluviones y huracanes no son nuevos, algunos creen que son "señales de que se acerca el fin del mundo, como narra el libro del Apocalipsis en la Biblia, que por siglos se han entendido como un conjunto de profecías reveladas", añaden los realizadores.

"7 nuevas amenazas" se emite este 27 de agosto a las 10 de la noche.

 

últimas noticias