"House of Cards": nuevas imágenes de sexta y última temporada

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la última entrega de la serie de Netflix.

Robin Wright como Claire Underwood en el rodaje de la sexta temporada de "House of Cards".Cortesía

A finales de 2018 Netflix estrena la sexta y última temporada de "House of Cards". Esta vez la serie está protagonizada por Robin Wright, quien retoma su personaje Claire Underwood.

Aunque en marzo pasado la plataforma digital lanzó un corto avance de la historia, este lunes dieron a conocer dos imágenes de Wright en el rodaje.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se incorporan al reparto de esta sexta temporada, que estará compuesta por ocho episodios.

http://www.elespectador.com/sites/default/files/hoc_602_unit_02593r.jpg?timestamp=1528728640 Robin Wright como Claire Underwood en el rodaje de la sexta temporada de "House of Cards".

"House of Cards" estrenará por primera vez la serie sin la presencia de Kevin Spacey, quien durante cinco temporadas encarnó al político. Francis Underwood. El artista fue despedido en noviembre de 2017 tras el escándalo que provocó Anthony Rapp tras acusar a Spacey de acoso sexual, quien en un comunicado anunció que es homosexual. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia).

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y exempleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie(Le puede interesar: La historia de Kevin Spacey y la escena más turbia de House of Cards).

 

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en  Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

"House of Cards" se estrenó en 2013 y fue la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

últimas noticias