"House of Cards": primer adelanto de la última temporada

"Esto es solo el inicio" dice Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright que, tras la ausencia de Francis (Kevin Spacey), tiene todo el poder.

Redacción medios
05 de marzo de 2018 - 03:06 p. m.
Robin Wright como Claire Underwood en "House of Cards".
Robin Wright como Claire Underwood en "House of Cards".

Netflix aprovechó la gala de los Premios Óscar 2018 para estrenar el primer avance de la última temporada de "House of Cards". En el corto adelanto, se cómo Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright que, tras la ausencia de Francis (Kevin Spacey), tiene todo el poder.

Kevin Spacey fue despedido en noviembre pasado tras haber sido  acusado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia).

 

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y exempleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad y asegurar que no recordaba el suceso del que le acusaba, aunque dijo que si realmente tuvo lugar le debía "la más sincera disculpa". (Leer ¿Cuánto le ha costado a Netflix el escándalo sexual de Kevin Spacey?).

Fue por eso que Netflix y la productora de la serie, Media Rights Capital, hicieron cambios en el guion para que el peso de la historia recayera sobre los hombros de Claire Underwood, el personaje de Robin Wright, quien encarna a la primera dama estadounidense.

Netflix informó recientemente que la cancelación del contrato de Spacey y de otros proyectos que ambas partes tenían previstos han costado a la compañía unas pérdidas de 39 millones de dólares, según los resultados económicos de la compañía del cuarto trimestre de 2017. (Le puede interesar: La historia de Kevin Spacey y la escena más turbia de House of Cards).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar