Con "House of cards" y "Marvel's Daredevil" Netflix renueva su parrilla

La plataforma digital también anuncia la serie animada "Primavera desencantada".

Netflix anuncia varias novedades para este mes. El primer estreno es el especial animado "Ever after high: primavera desencantada", disponible desde el 6 de febrero.Esta serie original de la plataforma digital sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Los jóvenes van a una escuela en la que coexisten dos grupos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos. (Ver tráiler de "Ever after high: primavera desencantada").

El 27 de febrero a la media noche es el estreno de la tercera temporada de "House of cards", protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. El Presidente Underwood luchará por asegurar su legado, mientras que Claire quiere más que ser la Primera Dama. Su mayor amenaza será enfrentarse el uno contra el otro. (Ver tráiler de la tercera temporada de "House of Cards").

Por su parte, "Marvel's Daredevil" tiene programado su estreno en abril. Sigue a Matt Murdock, quien se quedó ciego cuando era niño, por lo que sus otros sentidos están extremadamente desarrollados hasta el punto que logró ser un superhéroe neoyorkino conocido como Daredevil. (Ver avance de "Marvel's Daredevil").

Hace poco se estrenó "Better Call Saul", precuela de la serie "Breaking Bad" que sigue la vida de Saul Goodman antes de conocer a Walter White. En la época de esta serie era conocido como Jimmy McGill, un abogado lucha por lograr reconocimiento, pero a menudo se enfrentan su moral y su ambición. (Ver avance de "Better Call Saul").

Otro anuncio de Netflix tiene que ver con una producción que se verá en 2016. El realizador Baz Luhrmann, recordado por filmes como "El gran Gatsby" y "Moulin Rouge!", dirigirá "The Get Down", un drama de 13 episodios que se desarrolla en la Nueva York de los 70: dividida, abatida, violenta, paupérrima, a punto de perecer.

Sigue la historia de un grupo de jóvenes del Bronk que no tienen oficio, ni beneficio, ni nadie que los proteja, excepto a ellos mismos; pero sí la capacidad de jugar con las palabras, pasos de baile improvisados, marcadores mágicos y latas de spray.

 

últimas noticias