Indira Varma, actriz de “Juego de tronos”, aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi

Noticias destacadas de Medios

El fichaje de la actriz británica está confirmado para la serie de “Star Wars”, aunque por el momento no se sabe qué personaje interpretará.

Indira Varma, actriz que dio vida a Ellaria Arena en Juego de tronos, será parte del elenco de Obi-Wan Kenobi, serie de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor y que se emitirá en Disney+.

(Le recomendamos: Disney+ presenta la nueva programación para marzo de 2021)

Deadline anunció el fichaje de la actriz, aunque por el momento no se sabe qué personaje interpretará. Varma se une así a McGregor; Hayden Christensen, que regresa a la saga para dar vida a Darth Vader; Genevieve O’Reilly en el rol de Mon Mothma, Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona.

La serie tiene lugar entre los eventos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y probablemente seguirá a Obi-Wan mientras vigila a un joven Luke Skywalker en Tatooine e inevitablemente se enfrenta a su viejo padawan en lo que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha calificado como “la revancha del siglo”.

(Lea también: ¿Quién es Visión Blanco (White Vision) en los cómics de Marvel?).

Además de dar vida a Ellaria Arena en Juego de tronos, Indira Varma es conocida por sus roles en títulos como Exodus: dioses y reyes, Roma, For Life: Cadena perpetua, Carnival Row y Luther. Su más reciente trabajo es la película Crisis, en la que también participan Gary Oldman, Armie Hammer, Evangeline Lilly, Lily-Rose Depp y Michelle Rodriguez, entre otros.

Varma es la última estrella de Juego de tronos en unirse a la franquicia Star Wars. Su incorporación llega después de los fichajes de Pedro Pascal en The Mandalorian, Emilia Clarke en Han Solo: Una historia de Star Wars o Gwendoline Christie en Star Wars: El despertar de la Fuerza, entre otros.

(Le puede interesar: Disney+ anuncia las fechas de estreno de “Loki” y de otras series)

La producción de Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow, arrancará esta primavera en California y empleará la misma tecnología StageCraft utilizada para crear The Mandalorian.

Obi-Wan Kenobi se suma así a la lista de series de Star Wars que llegarán a Disney+, incluyendo Andor con Diego Luna como Cassian Andor; un spin-off de Ashoka Tano; y una serie de Rangers of the New Republic. Además, la esperada tercera temporada de The Mandalorian también empezará a rodarse en primavera de 2021.

Comparte en redes: