"Iron Fist" presenta sus primeras imágenes

Netflix presentó en el Comic-Con de Nueva York un avance de la cuarta serie de Marvel.

Presentación de "Iron Fist".AFP

El Comic-Con que se realizó en Nueva York fue el escenario en el que debutó "Iron Fist", la cuarta serie de Marvel tras "Daredevil", "Jessica Jones" y la recién estrenada "Luke Cage".

El elenco de la serie que se estrenará en todo el mundo en Netflix el 17 de marzo de 2017 hizo por primera vez una aparición en público, una presentación en la que estuvieron presentes Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck.  

Moderado por Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de televisión de Marvel, en el panel se presentó el adelanto de "Iron Fist".

Varios invitados sorpresas aparecieron en el panel incluyendo a Erik LaRay Harvey, quien interpreta a Willis Stryker, alias Diamondback, en la serie "Marvel’s Luke Cage".

Jon Bernthal, quien interpreta a Frank Castle/ The Punisher, presentó a Deborah Ann Woll a los fans, anunciando que ella se estará uniendo a él en "The Punisher", en la cual interpretará nuevamente el rol de Karen Page, a quienes los espectadores conocieron por primera vez en "Marvel’s Daredevil".

El final del panel tuvo la mayor sorpresa de la noche cuando el elenco de la serie "The Defender" se unió por primera vez en el escenario. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de "Marvel’s Daredevil", Krysten Ritter (Jessica Jones) de "Marvel’s Jessica Jones" y Mike Colter (Luke Cage) de "Marvel’s Luke Cage" se unieron a Finn Jones (Danny Rand) de "Marvel’s Iron Fist".

Así mismo, se anunció que la ganadora del Globo del Oro y Óscar y nominada al Emmy Sigourney Weaver, quien se unió a ellos en el escenario, tendrá un rol significado pero no especificado en "Marvel’s The Defenders".

"Marvel está honrado en tener a una actriz de tal calibre y status para unirse a lo que es nuestro mayor show. Ella es la definición de actuación", dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de televisión de Marvel.

"Sigourney Weaver, ¿qué más podemos decir? ", preguntó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. "Es una actriz formidable y estamos muy emocionados de que se una a nuestro admirable elenco compuesto por Charlie, Krysten, Mike y Finn".

Temas relacionados

 

últimas noticias