Paro nacional: así avanzan las marchas en Colombia

hace 2 horas

Ironheart y Thunderbolts, ¿nuevas series de Marvel para Disney+?

Thunderbolts trata de un grupo de villanos redimidos y reconvertidos en héroes que, de inicio, están liderados por el Barón Zemo. Mientras que Ironheart es la sucesora ideal de Iron Man según el propio Downey Jr.

Ironheart, sucesora ideal de Iron Man según el propio Downey Jr.Europa Press

Tras "Vengadores: Endgame", Marvel Studios se ha despedido de algunas de sus caras más icónicas, como Robert Downey Jr. como Iron Man o Chris Evans como Capitán América, por lo que el futuro de la Casa de las Ideas pasa por incluir nuevos personajes entre sus próximos proyectos. Y, entre todos éstos, podrían estar Ironheart y los Thunderbolts, con sendos proyectos para Disney+.

Según publica Mcu Cosmic, uno de los proyectos que Marvel ha comenzado a desarrollar para el servicio de streaming estaría centrado en los Thunderbolts, un grupo de villanos redimidos y reconvertidos en héroes que, de inicio, están liderados por el Barón Zemo. Dado que la aparición de éste último aparecerá en la serie "Falcon" y "Winter Soldier", no sería descabellado que sus planes futuros pasaran por la formación de este grupo que apareció, por primera vez, en el número 449 de El increíble Hulk. (Lea: 'Frozen 2', una secuela heladamente "épica" para Disney)

Pero no sería éste el único proyecto para crear una nueva formación que combata a los grandes enemigos de la Tierra: también Ironheart, sucesora ideal de Iron Man según el propio Downey Jr., sería uno de los personajes que podrían aparecer en el futuro de Marvel. Aunque se ha venido rumoreando que Riri Williams podría aparecer en la gran pantalla, el medio señala que Ironheart entraría en el UCM con un proyecto serial, al igual que Ms. Marvel o She-Hulk.

Con la puesta a punto de su fase 4, que dará el pistoletazo de salida con el estreno de "Viuda Negra" el 20 de mayo de 2020, Marvel también se ha volcado en el desarrollo de series para Disney+. La primera de ellas, "Falcon" y "Soldado de Invierno", llegará a finales de 2020 a la plataforma, seguida de "Wandavision" y "Loki" en la primavera de 2021, la serie de animación "What if*?2 ese verano y en otoño del mismo año "Ojo de Halcón". A éstas hay que sumar las ya confirmadas Ms. Marvel, Moon Knight o She-Hulk, aún sin fecha de estreno.

890323

2019-11-08T21:14:42-05:00

article

2019-11-08T21:15:32-05:00

mahernandez_262000

none

Cultura Ocio - Europa Press

Medios

Ironheart y Thunderbolts, ¿nuevas series de Marvel para Disney+?

65

2322

2387