Jennifer Lopez cambia su figura para volver a 'American Idol'

La artista quiere recuperar su esbelta figura antes de participar en la próxima edición del reality.

Jennifer Lopez.AFP

La obsesión de Jennifer Lopez por recuperar su espectacular silueta antes de comenzar su participación como jueza en la próxima edición del programa televisivo 'American Idol' -cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero-, la ha impulsado a confiar en los servicios de un experto dietista que la ayude a cambiar sus hábitos alimenticios.

"Jennifer ha contratado a un nutricionista personal para cambiar su dieta mediante la ingesta de determinados productos y, sobre todo, de zumos elaborados con verduras que limpian su organismo. Tres veces al día toma una bebida de col, perejil y trigo verde. Además, come quinua [un grano nutritivo] y ha dejado de tomar trigo y todo tipo de alimentos procesados", desveló una fuente cercana a la cantante al tabloide National Enquirer.

Aunque en un inicio la intérprete tuvo serias dificultades para seguir el régimen alimenticio, JLo ya ha logrado perder seis kilos y está muy satisfecha con los cambios que ha notado en su figura.

"Ahora puede comer carne orgánica, proveniente de granjas ecológicas en las que los animales solo se alimentan de pastos, pero durante el primer mes no probó productos de origen animal. No fue sencillo para ella iniciar esta dieta, pero ahora está totalmente segura de que es lo mejor que ha hecho para mejorar su cuerpo", añadió el informante.

 

últimas noticias