Publicidad

J.J. Abrams adaptará para Hulu novela de Stephen King

Se trata de "11/22/63", sobre el asesinato del expresidente estadounidense John F. Kennedy.

AFP
22 de septiembre de 2014 - 09:31 p. m.
El director J.J. Abrams.
El director J.J. Abrams.

La plataforma digital Hulu anunció este lunes que el director, productor y gionista J.J. Abrams adaptará en una serie de nueve capítulos la novela del escritor Stephen King "11/22/63", sobre el asesinato del expresidente estadounidense John F. Kennedy.

Este drama, que se convirtió en un superventas tras su publicación el 8 de noviembre de 2011, cuenta la historia de un hombre que viaja en el tiempo para intentar evitar el asesinato del entonces mandatario, perpetrado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas (Texas, sur) por Lee Harvey Oswald.

Este proyecto supone "un gran acuerdo para Hulu, al asociarse con J.J. Abrams y Stephen King, dos de los mayores contadores de historias de nuestro tiempo", afirmó el vicepresidente de contenido de la plataforma digital.

"Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos, de tratar en Hulu uno de los momentos históricos más importantes del siglo XX", agregó el directivo.

La productora de Abrams, Bad Robot Productions, la productora y guionista Bridget Carpenter y Warner Bros. Television coproducirán la serie, cuya fecha de estreno no fue anunciada.

Abrams dirige actualmente la última secuela de "La Guerra de las Galaxias" y está detrás de las exitosas series "Lost", "Fringe", "Felicity" y "Alcatraz".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar