José Pékerman: Costa de Marfil es un equipo con grandes individualidades

El técnico de la Selección Colombia habló en conferencia de prensa antes del crucial partido en Brasilia.

La selección Colombia ya se instaló Brasilia, en donde jugará este jueves el segundo partido de su calendario ante Costa de Marfil, en buscar de la clasificación a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, por el Grupo C.

José Pékerman, técnico del equipo tricolor, habló este miércoles con los medios de comunicación en compañía del volante James Rodríguez. El estratega argentino reiteró que tiene la satisfacción por "haber pasado un buen examen en el debut" y que la unión del grupo será vital para conseguir un buen resultado ante Costa de Marfil.

"Yo siempre valore el grupo que tengo, los jugadores colombianos saben afrontar esas cosas. Hay una unión de cuerpo técnico y jugadores que lo hace más sólido. Apenas se ha jugado un solo partido y faltan dos durísimos, pero lucharemos por lograr el objetivo", aseguró.

"Para el partido de mañana aprovecharemos las experiencias vividas, las cosas buenas y no tan buenas que hicimos en el debut”, agregó.

Otro de los temas que abordó Pékerman en Brasilia fue el posible paso de Juan Guillermo Cuadrado a Barcelona de España. "Cuadrado es un jugador en ascenso permanente, creo que está preparado para ir a un club grande" .

James Rodríguez, entre tanto, analizó su actuación ante Grecia en el debut tricolor. “Contra Grecia pude jugar bien, espero que mañana pueda hacer un excelente papel”.

“Todos tenemos conciencia de que mañana tenemos que salir a ganar. Ojalá el estadio esté lleno otra vez”, sentenció el '10' del equipo colombiano.