Juan R. Vargas, director de Noticias Caracol

El reconocido periodista Juan Roberto Vargas, director del servicio informativo de Blu Radio, asumirá la dirección de Noticias Caracol desde el 2 de enero, en reemplazo de Luis Carlos Vélez, quien ofreció su renuncia para perseguir nuevos rumbos profesionales.

Juan Roberto Vargas asumirá la dirección de Noticias Caracol a partir del 2 de enero 2015. / Cortesía: Caracol Televisión

Vélez, se integró al equipo de Noticias Caracol en marzo de 2012 y lideró la renovación del espacio noticioso en el que se incluyó como parte integral de la cobertura informativa en temas como la elección del Papa Francisco I y la muerte de Hugo Chávez, entre otros. Vargas, por su parte, lleva más de 20 años en el periodismo, diez de ellos con Noticias Caracol, en donde ha sido presentador, jefe de emisión, subdirector de noticias y periodista investigativo.

- Más de 20 años de trayectoria

En palabras de Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, “el nombramiento de Juan Roberto Vargas asegura la continuidad en el trabajo que venimos desarrollando hace varios años en Noticias Caracol, ofreciendo un servicio noticioso objetivo, responsable y permanentemente preocupado por la realidad y las necesidades de los colombianos”.

Vargas es periodista de la Universidad Externado de Colombia y ha trabajado en radio, prensa y televisión para los medios más importantes del país, así como para varios más en la región. “Es un periodista del siglo XXI que reconoce y promueve el valor multimedia de la información”, concluyó el presidente de Caracol Televisión.