Juego de tronos confirma la muerte de uno de sus personajes

Jon Snow y sus hombres cruzan el muro para capturar a un espectro. En su expedición, el Rey en el Norte es rodeado por un grupo de no-muertos que amenazan con acabar con su vida. (ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

HBO

Queda más de un año para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Para que la espera se haga más corta, los fans de la serie de HBO ya pueden disfrutar de la séptima tanda de capítulos en DVD y Blu-Ray. En esta edición especial se confirma la muerte de uno de los personajes del universo creado por George R.R. Martin.

En el capítulo 7x06, titulado 'Beyond the Wall' (Más allá del Muro), Jon Snow y sus hombres cruzan el Muro para capturar a un espectro. En su expedición, el Rey en el Norte es rodeado por un grupo de no-muertos que, comandados por el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos, amenazan con acabar con su vida. Finalmente, el personaje de Kit Harington consigue regresar a casa gracias a la intervención de su tío Benjen... que se sacrifica por él.

"Ese es su final", afirma Alan Taylor, el director del capítulo, despejando las dudas de los fans, que especulaban sobre la posible supervivencia de Benjen Stark, al que dio vida Joseph Mawle durante seis episodios.

EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

La octava temporada de Juego de Tronos, cuya producción comenzó el pasado mes de octubre en Irlanda del Norte, llegará a la pequeña pantalla en 2019 y estará compuesta de 6 capítulos, con un presupuesto de 15 millones de dólares por entrega. Según reveló recientemente Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), HBO está haciendo todo lo posible para evitar que se filtre el final de la serie.

La cadena no sólo ha advertido a los actores protagonistas de que no pueden publicar imágenes en sus redes sociales en las que hagan referencia al rodaje, sino que también tiene previsto rodar diversos finales para evitar las filtraciones del desenlace de la historia.