"Juego de Tronos": ¿Quién es el nuevo príncipe de Dorne?

En octubre, HBO anunció que el actor Toby Osmond fue contratado para interpretar "un gran papel real" en "Juego de Tronos". El actor ha compartido fotos desde el set de rodaje con el elenco de la serie, así que su participación está confirmada.

Existe otra posibilidad, también sacada de los libros, de que no sea la familia Martell quien sigue gobernando en Dorne.Agencia Europa Press

EL último episodio de "Juego de Tronos" reveló importantes sorpresas sobre la configuración política de Poniente. Dejando a un lado el primer encuentro entre Daenerys y Cersei, con inesperados resultados, los Reinos se están posicionando en la lucha por el Trono de Hierro, y parece que Dorne tiene un nuevo gobernante.

Gracias a un astuto movimiento de Daenerys, ahora Gendry Baratheon es el señor de Bastión de Tormentas, lo que le asegura a la Madre de Dragones el compromiso de éste reino. Y no es el único nuevo gran señor de Poniente, ya que tal y como revela Varys, Dorne tiene un nuevo Príncipe dispuesto a apoyar la causa de la madre de Dragones. ¿De quién se trata?

En el episodio 8x04, el eunuco revela ésta información en una reunión, sin embargo, no dice de quién se trata en realidad. Aunque por el momento es imposible saber quién es éste nuevo, o antiguo personaje, el portal web Winteriscoming.net cree saber qué actor lo interpretará.

En octubre, HBO anunció que el actor Toby Osmond (Black Site) fue contratado para interpretar "un gran papel real" en "Juego de Tronos". El actor ha compartido fotos desde el set de rodaje con el elenco de la serie, así que su participación está confirmada.

 

También se sabe que Osmond, de ascendencia mediterránea, lucirá una armadura o un traje dorados, vestimenta similar a la que lucían los anteriores príncipes de Dorne. Teniendo en cuenta que no hay muchos más reinos en los que puede haber un nuevo gobernante, las pistas son bastante concluyentes. Pero... ¿quién es realmente éste nuevo Príncipe?

La opción más lógica sería Quentyn Martell, un personaje de las novelas que no ha aparecido aún en la serie. El hijo de Doran Martell tiene un papel bastante importante en los libros, ya que es enviado a Meereen para casarse con Daenerys mientras ésta está en el mar Dothraki. Quentyn intenta robar y domesticar a los dragones de Dany, pero muere en el intento.

Sin embargo, la serie suele alterar bastantes detalles de las novelas de George R.R. Martin. Otro de los hijos de Doran, Trystan Martell, sigue vivo en las páginas de Canción de Hielo y Fuego, mientras que en la serie de HBO fue asesinado. Es muy posible que éstos dos personajes hayan intercambiado su destino de cara a los capítulos finales.

 

UNA DISPUTA ENTRE CASAS

Existe otra posibilidad, también sacada de los libros, de que no sea la familia Martell quien sigue gobernando en Dorne. La familia Yronwoods fue quien gobernó en la ciudad antes del ascenso de los Martell, y aunque no se mencionan en la serie, el apodo de Oberyn Martell 'La víbora roja' viene de un duelo en el que envenenó a Lord Edgar Yronwoods.

Actualmente, y a falta de dos capítulos para el final de la serie, no hay ninguna prueba fehaciente de que alguno de los miembros de la familia Martell siga vivo, por lo que es muy posible que un Yronwoods haya reclamado el trono que un día fue de su familia.

Por último, no hay que olvidar que cinco de las ocho hijas bastardas de Oberyn Martell siguen con vida en algún lugar. Todas ellas son más jóvenes que las tres serpientes de arena que aparecieron en la temporada 7, y teniendo en cuenta que en Dorne las mujeres también pueden heredar el reino, quizás una de ellas, la mayor, haya asumido el poder, posicionando así a una nueva Reina en Poniente.

860075

2019-05-10T19:46:03-05:00

article

2019-05-10T23:10:59-05:00

paucasas_95_95

none

-Agencia Europa Press

Medios

"Juego de Tronos": ¿Quién es el nuevo príncipe de Dorne?

59

4390

4449

Temas relacionados

 

últimas noticias

La patria que se perdió por Eta