Julieta Piñeres presentará noticiero del Canal Uno

El Canal Uno, en su nueva fase de renovación continúa presentando nuevos nombres que se suman a la extensión de parrilla televisiva que se ha trazado dicho medio.

CROMOS

La presentadora, modelo y antropóloga Julieta Piñeres, quien hizo parte durante varios años del segmento de moda y tendencias ‘Estilo RCN’ del Canal RCN, pasará a engrosar las filas del renovado Canal Uno.

Piñeres, según lafiscalia.com, se encargará de la presentación del noticiero del mediodía en el Canal Uno, dejando un espacio en la franja de entretenimiento noticioso de RCN.

La presentadora cartagenera está casada, desde finales del año 2012, con el empresario barranquillero Maurizio Mancini, en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad natal de Piñeres.

Maurizio Mancini se ha convertido en los últimos años en una de las más importantes figuras de la industria de los bares, comenzando con la apertura de ‘Macondo’ en la ciudad de Miami, actividad que se ha extendido hasta Bogotá, donde Mancini posee tres reconocidos establecimientos de la denominada ‘Zona G’ capitalina: ‘Bardot’, ‘Kong’ y ‘Magnolio’.

Piñeres se encarga también de administrar la tienda de diseño y anticuario, ‘Miss Elania’, la cual da paso al primer restaurante speakeasy en Colombia, ‘NN’, administrado en asocio con Mancini. Un espacio que toma su concepto de los establecimientos clandestinos que expendían licor durante la ‘Ley seca’ estadounidense.
 

Temas relacionados