Justin Timberlake protagoniza “Palmer”, la apuesta de Apple TV + de febrero

Noticias destacadas de Medios

La nueva película de la plataforma de streaming habla de las segundas oportunidades, producción con la que el actor vuelve al cine, esta vez interpretando a un ex convicto. Fue dirigida por el actor de Succession Fisher Stevens y escrita por Cheryl Guierriero.

Justin Timberlake vuelve al mundo del cine con la película “Palmer”, producción de Apple TV. En esta película interperta a una exestrella de fútbol americano de la escuela secundaria, Eddie Palmer, quien pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, pasando doce años en una penitenciaría estatal. Al salir, regresa a su hogar en Louisiana en donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crio.

Mientras trata de pasar desapercibido y reconstruir una vida tranquila, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos críticos de su pueblo. Las cosas se complican cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece tras una juerga prolongada, dejando a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer. (Le recomendamos: “Liga de la Justicia”: primera imagen de Jared Leto como The Joker (El Guasón)).

Con el tiempo, Palmer se ve arrastrado a un mundo lleno de esperanza mientras forja una conexión con Sam gracias a su experiencia compartida de sentirse diferente por quienes los rodean. La vida mejora para Palmer y se desarrolla un romance entre él y la maestra de Sam, Maggie (Alisha Wainwright). Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida.

Dirigida por el actor de “Succession”, Fisher Stevens, y escrita por Cheryl Guierriero, la película también es protagonizada por Alisha Wainwright (Shadowhunters), Juno Temple (Ted Lasso) y June Squibb (Godmothered), junto con el recién llegado Ryder Allen. Mientras que la producción estuvo a cargo de Sidney Kimmel, Charles B. Wessler, John Penotti, Charlie Corwin y Daniel Nadler.

Fisher Stevens es la primera vez que dirige una historia de ficción, sin embargo, no es su primer trabajo en el mundo del cine, pues ha trabajado como actor desde hace 40 años en películas como “Invicto”, 2Super Mario BrosÇ” o “Gran Hotel Budapest” y en series como “Lost’ o ‘Succession”. También ha dirigido documentales con enorme éxito como “The Cove” (ganó un Oscar en 2010) o “Before the Flood” con Leonardo DiCaprio. (Le puede interesar: Directv: películas y documentales para ver en febrero de 2021).

Comparte en redes: