Juventus, primer equipo de fútbol que protagonizará documental de Netflix

El club de Turín prometió "las escenas más íntimas de la vida de los jugadores".

Redacción medios
10 de octubre de 2017 - 09:05 p. m.
Juventus. / AFP
Juventus. / AFP

La Juventus protagonizará a principios de 2018 una serie documental de cuatro episodios realizada por la plataforma Netflix, anunció este martes el club de Turín, que prometió "las escenas más íntimas de la vida de los jugadores".

La Juventus es uno de los equipos más emblemáticos de Italia. Juega en Turín y aunque actualmente se ubica en la segunda posición en la Liga de Italia, en las últimas seis temporadas se ha quedado con el título en este torneo.  Actualmente el colombiano Juan Guillermo Cuadrado juega en este equipo.

Por su parte, la empresa de streaming dijo que el producto permitirá a los fanáticos del club ver a los jugadores "pasando tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo".

La serie documental seguirá al equipo durante la temporada 2017-2018 y se estrenará a principio del próximo año.

Por su parte, Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal que anticipamos sea innovador.

El documental estará compuesto de cuatro episodios de una hora, consagrados "a las historias de puertas adentro de los 'Bianconeri'", dijo la Juventus en un comunicado.

Netflix mostrará a "la Juve desde un punto de vista completamente nuevo, con un seguimiento a los jugadores no sólo en el terreno de juego, sino sobre todo en los momentos más íntimos y personales (...) cuando se convierten en hombres como los demás", añadió el club piamontés, ganador de los seis últimos 'Scudettos'.

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar