"Si vamos a decidir sobre la vida y la muerte, vamos a hacerlo juntos": Claudia López

hace 5 horas

“Killing Eve”, ganadora del Emmy por actriz, lanza segunda temporada en América Latina

La nueva historia comienza 30 segundos después del episodio final de la primera entrega: Eve se tambalea y Villanelle ha desaparecido.

“Killing Eve” se puede ver por Paramount Channel y en streaming a través del servicio de video on-demand Paramount+.Cortesía

Killing Eve”, la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer que reinventa el género policiaco, estrena su segunda temporada en Latinoamérica el próximo 28 de septiembre en el canal Paramount Channel a las 9 de la noche.

El estreno en la región llega justo después de que Comer recibiera el premio Emmy a mejor actriz principal en serie de drama y hay que recordar que a principio de año Oh se llevó el Globo de Oro.

Pues bien, Oh y Comer regresan a sus actuaciones aclamadas por la crítica como Eve, una agente del servicio secreto británico MI6 y la asesina psicópata Villanelle. En esta historia de dos poderosas mujeres, atraídas por una obsesión mutua y un acto brutal. (Recordar: Sandra Oh: “Con ‘Killing Eve’ tratamos de crear un nuevo género”).

 

La segunda temporada de “Killing Eve” es aún más extravagante, sangrienta y caótica que la primera. Comienza 30 segundos después del episodio final de la primera temporada; Eve se tambalea y Villanelle ha desaparecido. Eve no tiene idea si la mujer que apuñaló está viva o muerta y ahora ambas están en serios problemas. Eve tiene que encontrar a Villanelle antes que alguien más lo haga; pero desafortunadamente, ella no es la única persona que la busca.

Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, “Killing Eve” sigue la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

882898

2019-09-25T15:59:47-05:00

article

2019-09-25T16:04:30-05:00

lcontreras_78

none

-Redacción Medios

Medios

“Killing Eve”, ganadora del Emmy por actriz, lanza segunda temporada en América Latina

91

2393

2484