"La casa de las flores" estrenará temporada final el 23 de abril de 2020

La serie de Manolo Cano explora temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino.

Redacción medios
17 de marzo de 2020 - 04:36 p. m.
Imagen de "La casa de las flores".  / Cortesía
Imagen de "La casa de las flores". / Cortesía

"La casa de las flores" estrenará en Netflix su última temporada el 23 de abril de 2020.

La nueva entrega de la serie realizada por el director Manolo Caro sugiere una visita al pasado que muestra la vida, los deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos De la Mora.

La tercera temporada será la culminación del proyecto que comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada. (Recordar: "La Casa de las Flores" replantea el melodrama sin Verónica Castro). 

Según sugiere el video que anuncia el regreso de la familia disfuncional en la plataforma de contenidos Netflix, Virginia de la Mora regresará a escena, pero esta vez en su juventud con la actuación de Isabel Burr, quien advierte a una Virginia más libre y abierta de lo que se había mostrado en la primera temporada.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar