"La casa de papel" tendrá un personaje llamado Bogotá

El personaje será interpretado por Hovik Keuchkerian. Los nuevos capítulos se estrenarán en 2019.

Redacción medios
25 de octubre de 2018 - 02:37 p. m.
Hovik Keuchkerian, el actor que interpretará a Bogotá en "La casa de papel 3". / Cortesía
Hovik Keuchkerian, el actor que interpretará a Bogotá en "La casa de papel 3". / Cortesía

Comenzó la producción de la tercera temporada de "La casa de papel" que, como novedad, tendrá un personaje llamado Bogotá. (Le recomendamos leer: Netflix quiere que nueva temporada de La Casa de Papel sea "la mejor serie en español jamás hecha").

Por medio de un video, Netflix anunció que los nuevos capítulos de la serie española se estrenarán en 2019. En el clip, los actores se preparan para la lectura del guion y presentan a los nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian, quien interpretará a Bogotá. Por su parte, Najwa Nimri dará vida a Alicia, mientras que Rodrigo de la Serna será  el ingeniero y Fernando Cayo, Tamayo. (Puede leer también: Netflix anuncia los estrenos para noviembre de 2018).

El reparto que regresa a "La casa de papel" incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (el profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar. (Le puede interesar: Realizadores de "Narcos" y "La Casa de Papel", premiados en Cannes por ser creadores de tendencias).

Otra de las sorpresas de la serie, según Netflix, es la aparición de Berlín (Pedro Alonso) quien murió al final del atraco emitido en la segunda entrega. La presencia de Berlín en este video sin duda despierta rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

"La casa de papel" se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie es producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.  (Puede ver: “La Casa de Papel”: ¿qué la hace la serie más exitosa del momento?).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar