Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 5 horas

La Chilindrina: de la vecindad del Chavo a “Stranger Things”

El icónico personaje, interpretado por María Antonieta de las Nieves, protagoniza un video promocional para la segunda temporada de la serie original de Netflix.

La Chilindrina. Captura de pantalla

¿Recuerda las pataletas y ocurrencias de la Chilindrina en la vecindad del Chavo? Pues, ahora el famoso personaje de la serie de humor más vista en América Latina durante los años 80 se trasladó a los estudios de Netflix, para ser parte del video promocional que anuncia la segunda temporada de la reconocida serie Stranger Things.

Fíjate, fíjate, fíjate que, en el corto, la Chilindrina posee habilidades especiales nunca antes vistas y su padre, que en esta ocasión no es Don Ramón, la somete a distintos experimentos a fin de poner a prueba sus poderes. A este nuevo ‘papito lindo’ lo califica de encantador, pero también de un baboso comparable con el ‘cachetes de marrana flaca’.

El particular llanto del personaje que interpreta María Antonieta de las Nieves, su inocencia, su sinceridad y un agregado de maldad, están presentes en el corto de cuatro minutos, con el que Netflix Latinoamérica les dice a sus usuarios que la nueva entrega de la serie llegará con grandes sorpresas.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre en la plataforma digital, días antes a Halloween. Tendrá nueve episodios, uno más que la anterior entrega.

Esta es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix, ​escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes cuentan la historia Will Byers, un niño de 12 años, quien tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. En el transcurso de la serie ocurren extraños sucesos en los que los habitantes de Hawkins, Indiana, se ven enfrentados a una misteriosa organización del gobierno y a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Vea aquí el video promocional de Netflix:


Netflix LATAM on Twitter

 

últimas noticias