La exitosa serie de Netflix "Love, Death & Robots" tendrá segunda temporada

La producción se estrenó el pasado marzo en el gigante del streaming. Un proyecto del director de Deadpool, Tim Miller, y David Fincher; la primera temporada consistió en 18 cortos que abarcan ciencia ficción, comedia y horror.

"Love, Death + Robots es el proyecto de mis sueños", dijo Miller cuando se anunció la serie. Agencia Europa Press

Tras el éxito de Love, Death + Robots, la antología de cortometrajes de ciencia ficción tendrá una segunda temporada. La serie de animación para adultos regresará de la mano de Jennifer Yuh Nelson, directora de Kung Fu Panda 2 y 3, que se unirá como directora supervisora.

Según The Hollywood Reporter, Nelson también ha trabajado en los departamentos de animación de HBO para la adaptación del cómic Spawn y Dark City, así como en DreamWorks con Spirit, el corcel indomable y la primera entrega de la saga Madagascar.

Love, Death + Robots se estrenó el pasado marzo en el gigante del streaming. Un proyecto del director de Deadpool, Tim Miller, y David Fincher; la primera temporada consistió en 18 cortos que abarcan ciencia ficción, comedia y horror, todos ellos relacionados con algunos o los tres temas mencionados en el título.

 

Miller, quien anteriormente fue nominado a un Premio Óscar al Mejor Cortometraje de Animación por Gopher Broke en 2004, regresó a sus raíces con la serie, utilizando su compañía de animación, Blur Studio, además de un equipo de cineastas de todo el mundo, que han utilizado diversas técnicas, incluyendo 2D tradicional y CGI realista.

"Love, Death + Robots es el proyecto de mis sueños", dijo Miller cuando se anunció la serie. "Combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de los geeks y nerds de los que formé parte. estoy emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia".

 

 

Love, Death + Robots es solo un título más en la larga lista de series de animación para adultos que ha lanzado Netflix, entre las que destacan BoJack Horseman, Carmen Sandiego y Big Mouth, así como las próximas adaptaciones animadas de Fast & Furious, Pacific Rim, Altered Carbon y Ghost in the Shell.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

La serie de FX "Pose" tendrá tercera temporada