La nueva serie de "Super Campeones" llega a Latinoamérica

"Capitán Tsubasa" se estrena en julio por Cartoon Network.

"Capitán Tsubasa" se estrena en Latinoamérica el domingo primero de julio en el canal Cartoon Network Cortesía

El primero de julio de 2018 se estrena "Capitán Tsubasa", la nueva serie inspirada en el manga creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. (Leer "Captain Tsubasa: Dream Team", el juego móvil de Súper Campeones).

El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previa, que en la televisión latina se conoció como "Super Campeones". También se realizaron cuatro películas animé, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro.

Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E).

Cada episodio de "Capitán Tsubasa" se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.

"Capitán Tsubasa" se estrena en Latinoamérica el domingo primero de julio en el canal Cartoon Network con la emisión de los cuatro episodios desde las 9 de la mañana. Luego serán repetidos de lunes a jueves a las 8:30 a.m.

"Estamos emocionados de llevar el nuevo animé Capitán Tsubasa a las audiencias de América Latina", comenta Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. "Por casi cuarenta años, generaciones de fanáticos alrededor del mundo se han visto absorbidos por las hazañas y experiencia futbolística de Tsubasa, y esperamos que una nueva generación de apasionados y amantes del fútbol descubran la estimulante serie en Cartoon Network Latinoamérica".

Sin embargo, los amantes del mundo digital tienen la oportunidad de seguir el lanzamiento el 30 de junio a partir de las 5 de la tarde en vivo a través de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.

"Capitán Tsubasa" se estrenó en Japón en abril pasado y a lo largo de este 2018 se ha estrenado en diferentes regiones del mundo.

"América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región", dice Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.