La nueva temporada de "La maldición de Hill House" será más aterradora que la anterior

Al igual que la primera temporada de la serie, el material de origen para la segunda entrega tiene lugar casi por completo en una antigua mansión en el campo. Es allí donde dos jóvenes huérfanos son atendidos por una joven institutriz.

"Para los fans de Henry James va a ser bastante salvaje y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, va a ser increíblemente aterrador", djo Mike Flanagan. Agencia Europa Press

Tras el éxito de La maldición de Hill House, el creador Mike Flanagan regresará con La maldición de Bly Manor, una segunda entrega basada en la novela 'Otra vuelta de tuerca' de Henry James y que, en palabras de Flanagan, promete ser aún más aterradora que la primera temporada.

"Para los fans de Henry James va a ser bastante salvaje y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, va a ser increíblemente aterrador", dijo Flanagan en una entrevista concedida a Birth.Movies.Death. "Yo creo que es mucho más aterradora que la primera temporada, así que estoy muy entusiasmado con eso", agregó.

Al igual que la primera temporada de la serie, el material de origen para la segunda entrega tiene lugar casi por completo en una antigua mansión en el campo. Es allí donde dos jóvenes huérfanos son atendidos por una joven institutriz. Sin embargo, la serie no será una adaptación literal, sino que también incluirá elementos de otras obras de James.

 

"Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida de la temporada, por lo que es un proyecto completamente nuevo", contó Flanagan. "Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia, sin tener que restringirlo por las decisiones que tomamos la última vez".

Además de Flanagan, también estarán de vuelta los actores Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, que interpretarán personajes completamente nuevos. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de la nueva entrega, pero antes de que llegue a Netflix, Flanagan estará en las salas de cine con Doctor Sueño, adaptación de Stephen King que se estrenará el próximo mes de octubre.

875946

2019-08-13T17:30:40-05:00

article

2019-08-13T17:30:40-05:00

paucasas_95_95

none

-Agencia Europa Press

Medios

La nueva temporada de "La maldición de Hill House" será más aterradora que la anterior

89

2342

2431