La reunión de "Friends" peligra por las desorbitadas exigencias de sus protagonistas

De acuerdo con Deadline, algunos de los actores han solicitado retribuciones inasumibles para la compañía, que tiene como límite en su presupuesto una cifra de hasta ocho dígitos para la contratación del elenco.

CulturaOcio - Europa Press
16 de enero de 2020 - 11:14 p. m.
“Friends” superó los 29 millones de espectadores por temporada.
 / Europa Press
“Friends” superó los 29 millones de espectadores por temporada. / Europa Press

Si hay un reencuentro televisivo que los fans ansían más que ningún otro, ese sin duda el de los protagonistas de "Friends". Sin embargo, la reunión que traerá de vuelta a Joey, Phoebe, Rachel, Monica, Ross y Chandler ha sido aplazada de nuevo, esta vez de forma indefinida.

Según Deadline, las negociaciones entre Warner Bros. TV y los intérpretes que daban vida a los protagonistas de "Friends" han sido infructuosas. De acuerdo a este medio, algunos de los actores han solicitado retribuciones inasumibles para la compañía, que tiene como límite en su presupuesto una cifra de hasta ocho dígitos para la contratación del elenco. (Puede leer: “Friends”: 25 años siendo los mejores amigos)

"Hay interés en el proyecto, pero aún no hay acuerdo por parte de todos que necesitamos para darle luz verde", afirmó el director de HBO MAX, Kevin Reilly, durante una rueda de prensa de la Television Critics Association. "A día de hoy es solo un quizá", acabó por completar el directivo.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston, quien da vida a Rachel Green, ha repetido en numerosas ocasiones su interés por formar parte de un eventual reencuentro. Algo que volvió a mencionar en el programa de Ellen DeGeneres, donde además insinuó que ya se estaba trabajando en ello.

No es el caso de los creadores de la serie original, Marta Kauffman y David Crane, quienes parecen negarse a traer de vuelta a la pandilla del Central Perk. (Lea también: HBO prepara reunión de "Friends" con el reparto original)

"No vamos a hacer un programa de reencuentro ni un reboot", explicó Kauffman durante la celebración del 25 aniversario de "Friends" del pasado septiembre. "Hicimos la serie que queríamos hacer. Conseguimos que saliera como queríamos y le pusimos el lazo para regalo", añadió Crane dando a entender que ambos consideraban la ficción acabada.

En definitiva, el anhelado reencuentro, en caso de que llegara a ocurrir, no parece que vaya a tener lugar pronto, ya bien por cuestiones económicas, o por el desinterés por parte de sus creadores guionistas.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar