5 May 2021 - 3:35 p. m.

La reunión de la Candidata que provocó la salida de Roberto Pombo de El Tiempo

En el primer capítulo audionovelado de La Candidata Presidencial, se recrea la conversación que tuvo la protagonista con varios miembros de la familia Sarmiento Angulo y que provocó el cambio de director en el periódico.

La Candidata

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas dicen «basada en hechos reales», esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. La Candidata Presidencial es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación. Esta es una novela de ficción coyuntural.

La novela que estrenó El Espectador el 2 de mayo endrá una versión en formato de audionovela. Cada capítulo, que se publica cada dos semanas, tendrá una adaptación que podrá ser oída al miércoles siguiente a través de los canales digitales de este medio.

En este primer episodio el autor imagina el diálogo que tuvo la Candidata, en Eleuthera, una isla de las Bahamas, con Luis Carlos Sarmiento Angulo y sus hijos, Luz Ángela y Luis Carlos. Es allí donde se fragua la intempestiva salida del director de El Tiempo, como una conspiración urdida por la misma Candidata.

Lo invitamos a escuchar el primer episodio de La Candidata

También puede escuchar todos los capítulos en Spotify.

Comparte: