La segunda temporada de You, la polémica serie de Netflix, ya tiene fecha

Los nuevos episodios se estrenarán el 26 de diciembre y acompañarán a Joe Goldberg, protagonizado por Penn Badgley, en nuevas intrigas junto a nuevas víctimas.

La serie es protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail. Agencia Europa Press

La segunda temporada de You, la serie sobre el acosador y asesino Joe Goldberg protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail, ya tiene fecha en Netflix. Los nuevos episodios se estrenarán el 26 de diciembre y acompañarán a su protagonista en nuevas intrigas junto a nuevas víctimas.

Así ha anunciado el propio protagonista, Penn Badgley a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un pequeño teaser de pocos segundos acompañado de la frase: "Preparado para un nuevo comienzo". Debajo, aparece el día en que se estrenará la nueva temporada de You.

(Lea: Las 10 series de Netflix más vistas en el último año)

En la primera entrega de la serie, los espectadores siguieron la historia de Joe Goldberg, un acosador que se sirve de Internet y las redes sociales para averiguar todo tipo de información sobre Beck, la chica con la que está obsesionado, y así poder conquistarla. Beck, interpretada por Elizabeth Lail, termina por descubrir la verdadera esencia de Joe, con quien se ve envuelta en una relación de fatídico final.

La nueva entrega de la serie, creada por Greg Berlanti y Sera Gamble contará con nuevas incorporaciones, como la de Victoria Pedretti quien interpretará a Love Quinn, probablemente el nuevo objetivo de Joe.

890642

2019-11-12T07:44:19-05:00

article

2019-11-12T07:44:19-05:00

jpiedrahita_250613

none

CulturaOcio - Europa Press

Medios

La segunda temporada de You, la polémica serie de Netflix, ya tiene fecha

74

2043

2117

 

Las 10 series más esperadas de 2020