La serie de Loki estará vinculada a Doctor Strange

Así lo aseguró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuando le preguntaron por detalles sobre la nueva ficción de Disney+.

Europa Press

Disney+ llegará con la esperada serie Loki que, además de centrarse en el personaje, también dará información sobre una próxima película dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Doctor Strange and the Multiverse of Madness estará vinculada a la ficción y dará una idea de cómo es el UCM en el mundo posterior a "Vengadores: Endgame".

Así lo aseguró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una entrevista en la que le preguntaron por detalles sobre la nueva ficción. Disney+ será el hogar de una serie de títulos del UCM que se conectarán directamente con las películas. Además de "Loki", "The Falcon", "The Winter Solider", "Hawkeye", "WandaVision" y "What If?" también estarán en el catálogo.

Ya se confirmó previamente que "WandaVision2 también se vinculará con "Doctor Strange 2", ya que la Bruja Escarlata encarnada por Elizabeth Olsen se unirá a Stephen Strange en su próxima aventura. (Lea: Nuevos detalles de la serie sobre Loki para la plataforma Disney+)

Eso no quiere decir que aquellos que no vean Loki o WandaVision no podrán seguir la secuela de Doctor Stranger, pero las series podrían ayudar a dar una imagen más completa y proporcionar pistas cruciales sobre la trama. A partir de ahora se sabe que la serie seguirá al Dios en un viaje a través del tiempo siguiendo el Teseracto.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será dirigida por Scott Derrickson, quien regresa después de dirigir la primera entrega. Nightmare se convertirá en el villano principal y Benedict Wong también regresará como Wong. La película está programada para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021.

En cuanto a Loki, no se ha revelado aún una fecha de lanzamiento específica, pero la producción comenzará a principios del próximo año y se espera que llegue en 2021. Disney+ se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre.

890239

2019-11-08T16:24:09-05:00

article

2019-11-08T16:44:53-05:00

mahernandez_262000

none

CulturaOcio - Europa Press

Medios

La serie de Loki estará vinculada a Doctor Strange

51

2313

2364