La serie “Lupin” tiene una posible fecha de estreno para la segunda temporada

Noticias destacadas de Medios

La primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de enero y se ha convertido en la serie más vista en lo que va corrido de 2021. Su creador, George Kay, reveló que ya piensa en la segunda temporada de esta ficción basada en el libro del escritor francés Maurice Leblanc.

La serie que apenas estrenó la primera temporada el 8 de enero, ya se ha posicionado como la serie más vista en lo que va corrido de 2021. El público pide desde ya que se estrene una segunda temporada, a lo que el creador de la serie ha respondido afirmativamente y da pista de una posible fecha de lanzamiento para una segunda entrega en Netflix.

George Kay, creador de “Lupin” habló con el portal Sensacine, donde aseguró que “de momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios, así que será muy emocionante”. (Le recomendamos: “Bridgerton” tendrá segunda temporada en Netflix).

“Lupin” es una serie francesa protagonizada por Omar Sy que relata la historia de Arsenio Lupin, un caballero y ladrón que se propone vengar la muerte de su padre a manos de una familia adinerada.

La producción está basada, aunque no es una representación fiel, en una obra del escritor francés Maurice Leblanc y fue publicada en 1907.

Entre algunos actores de reparto se destaca la participación de Ludivine Sagnier como Claire; Antoine Gouy como Benjamin Ferel; Hervé Pierre como Hubert Pellegrini; Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, entre otros. (Le puede interesar: “The art of political murder”, la historia detrás de la muerte del obispo Juan Gerardi).

Comparte en redes: