La serie "Stranger Things" tendrá su propio videojuego

Netflix y Telltale Games se unen para crear el videojuego de la famosa serie, en la que aparecerán nuevamente personajes como "Eleven", Will, Mike, Lucas, y por supuesto, el Demogorgon.

Redacción medios
15 de junio de 2018 - 02:24 a. m.
La serie "Stranger Things" lanzará su propio videojuego. / Cortesía - Netflix
La serie "Stranger Things" lanzará su propio videojuego. / Cortesía - Netflix

La empresa desarrolladora de videojuegos "Telltale Games" fue la encargada de anunciar, en el marco de las conferencias del E3, que la famosa serie de Netflix contará con su propio videojuego. El proyecto ya está siendo desarrollado como fruto de una alianza entre estas dos empresas, quienes darán vida a este nuevo videojuego. (Le puede interesar: El universo detrás de “Stranger Things”)

Como adelanto, la empresa de videojuegos aclaró que el juego transportará a todos los fans de la serie a 3 escenarios fundamentales: Hawkins, Indiana y The Upside Down, y que su formato será similar al del reconocido juego "Minecraft". 

"Estamos encantados de confirmar que 'Telltale' está desarrollando un juego basado en 'Stranger Things' que publicaremos en consolas y computadoras en una fecha posterior" dice el tweet, publicado en la cuenta oficial de la empresa. (Le puede interesar: ¿Está Stranger Things basada en hechos reales?)

"Nuestra asociación con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, y aunque no tenemos nada más que compartir en este momento, estamos entusiasmados de revelar detalles sobre estos proyectos más adelante en el año" agregó. 

Después del éxito que, sin duda alguna, recogió la serie ambientada en los años 80, era de esperarse que este tipo de proyectos comenzaran a surgir, sin embargo, ninguna de las dos compañías ha dado una fecha exacta para el lanzamiento del proyecto. Poe ahora, los fans de la serie están a la espera de la tercera temporada, que en este momento está siendo rodada. (Le puede interesar: Stranger Things: Regreso al futuro será el referente de la 3ª temporada)

 

 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar