La tercera temporada de "Young Sheldon" llega a Warner Channel

Antes de ganar el Premio Nobel de Física, Sheldon Cooper fue un niño, aunque no común y corriente. La tercera parte de la serie se estrena este lunes 14 de octubre, a las 9:35p.m.

Redacción medios
11 de octubre de 2019 - 11:27 p. m.
"Young Sheldon".  / Cortesía
"Young Sheldon". / Cortesía

Sheldon Cooper es el niño más inteligente del mundo, pero toda su capacidad intelectual se ve contrastada con su especial personalidad, que lo hace no encajar en los parámetros aceptados por la sociedad para ser considerado como una persona normal. Sin embargo, se trata de un niño encantador, ansioso de descubrir el mundo y ser el primero en lograrlo.

Lo acompaña una familia adorable, con padres tan preocupados como cualquiera, con hermanos tan hermanables como los hay en cada hogar y con una abuela tan cariñosa como la que cada uno tiene. En octubre, Warner Channel estrena la tercera temporada de Young Sheldon, desde el lunes 14, a las 9:35p.m.

Al final de la segunda temporada, las noticias sobre la entrega del premio Nobel, y la consideración de que mucha gente con talento no ha sido reconocida, afectaron al doctor Sturgis quien entró en depresión y en una crisis de contacto con la realidad. Su ausencia será el eje que moverá el estreno de la tercera temporada de Young Sheldon y que entregará a Mary, la madre del niño genio, un nuevo foco de preocupación por la precocidad y adaptación social de su hijo.

Inspirado en Nikola Tesla, una de las grandes mentes del Siglo XX, el pequeño Sheldon ha decidido iniciar una práctica de aislamiento de sus sentidos para bloquear las percepciones sensoriales, porque, según Tesla, las grandes ideas nacen de este aislamiento. Hasta ahí podría ser un día más en la vida de Sheldon, pero la preocupación de su madre por su vida solitaria y por su continua imaginación sobre cosas que nadie puede percibir la llevan ver muchas similitudes entre su hijo y el doctor Sturgis, internado en una clínica psiquiátrica.

Mary buscará en libros sobre salud mental las respuestas al comportamiento de Sheldon y a cada página que avanza encontrará más signos y síntomas de algo que puede afectar al pequeño genio. Pero como dice George padre, si tanto le preocupa lo que lee, lo mejor será dejar de leerlo.

 

 

Es lo que pasa cuando el futuro ganador del premio Nobel vive en casa, porque nadie estará ajeno a su influencia. Incluso para el mismo Sheldon, que continuamente se pregunta si es normal que los hijos sean más listos que sus padres, que un hermano se preocupe más de su pelo que de los asuntos académicos o que su hermana gemela no tenga nada de él.

El elenco de Young Sheldon lo componen Iain Armitage (Sheldon Cooper), Zoe Perry (Mary Cooper), Lance Barber (George Cooper), Montana Jordan (Georgie Cooper), Raegan Revord (Missy Cooper), Annie Potts (Coonie “Meemaw” Tucker) y Matt Hobby (Pastor Jeff).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar