Publicidad

Lady Gaga no se siente incómoda rodando escenas de amor

La cantante dice que le dan la oportunidad de ser más "auténtica" frente a las cámaras.

Bang Showbiz
05 de octubre de 2015 - 11:46 p. m.
Taylor Kinney y Lady Gaga. / AFP
Taylor Kinney y Lady Gaga. / AFP

La cantante Lady Gaga se siente tan a gusto frente a las cámaras en su nueva faceta como actriz que ni siquiera le incomoda protagonizar escenas de amor porque cree que es cuando más "honesta" y auténtica se puede mostrar. (Leer Lady Gaga, mujer del año).

"No me asustan esas escenas. Esa una oportunidad para no tener miedo. De una forma extraña, creo que casi prefiero verme a mí misma en una escena de pasión, porque sé que tengo que ser completamente honesta para conseguir crear algo que parezca auténtico y que se sienta real. Intento ver esa autenticidad en mí en la pantalla", explicó la artista a 'Access Hollywood' en el estreno de la nueva temporada de la serie 'American Horror Story: Hotel' en Los Ángeles.

Gaga, quien es una de las protagonistas de los nuevos episodios, intenta no pensar demasiado en su interpretación para no perder frescura y acabar pareciendo un robot.

"A veces, cuando les das muchas vueltas a las cosas y las planeas demasiado, tu actuación acaba pareciendo más robótica", añadió.

Uno de los grandes apoyos de la cantante en esta nueva etapa profesional ha sido su prometido, el actor Taylor Kinney, quien siempre está dispuesto a ofrecerle algún consejo.

"Me siento muy feliz de que Taylor esté aquí conmigo esta noche, me ha estado enseñando todo sobre la televisión".
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar