Estas son las novedades de Claro Video para enero

Noticias destacadas de Medios

La plataforma de ‘streaming’ ya desplegó la programación de este primer mes de 2021. Las novedades incluyen títulos como “El Discurso del Rey”, “La verdad sobre la inteligencia artificial” y “Erin Brockovich”.

Muchos todavía se encuentran de vacaciones y ante la necesidad de cuidarse del coronavirus, Claro Video ya desplegó la programación del primer mes de 2021, que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming para aquellos amantes del cine.

“Become who you are”: Los pilotos Memo Rojas, Scott Dixon, Bruno Senna y Jules Gounon comparten un viaje íntimo hacia una de las carreras más icónicas de la historia del automovilismo mundial: Las 24 Horas de Le Mans. Se trata de cuatro historia en las que se basa esta serie documental producida por Virginie Dulauroy y Pindera Films, en la que un piloto neozelandés, un brasileño, un francés y un mexicano narran todo aquello que implica competir en esta mítica carrera, desde la preparación hasta la alta exigencia de la competencia, pasando por aspectos importantes de su vida personal.

“El Discurso del Rey”: Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.

“En busca de la felicidad”: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su vivienda de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar a donde ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

“Erin Brockovich”: La vida de Erin Brockovich (Julia Roberts), una madre divorciada con problemas para encontrar trabajo, cambia el día que sufre un accidente en un carro. Después de perder el juicio, la mujer cuestiona a su abogado, quien le dice que tiene poco personal por lo que ella misma lo presiona y empieza a trabajar en el despacho.

“Asesino del futuro”: Joe vive en 2044 y es el encargado de matar gente enviada desde el futuro por asociaciones criminales. ¿Qué hará al descubrir que una de esas personas del futuro es él mismo?

“La verdad sobre la inteligencia artificial”: El conflicto entre el hombre y la máquina ha sido un elemento básico para la ciencia ficción durante más de un siglo. Desde “2001: odisea del espacio” hasta “Terminator”, la amenaza que representan los robots superinteligentes ha sido explotada por Hollywood durante décadas. ¿Los avances en la Inteligencia Artificial significan que ahora nos enfrentamos a un futuro donde esa amenaza podría convertirse en una realidad? En este documental los expertos del mundo se enfrentan para saber si el riesgo existencial que plantea la I.A. es superado por la promesa de una ganancia exponencial. En un intento por examinar un futuro difícil de imaginar y la fuerza científica que nos lleva a todos ahí; una cosa es clara: necesitamos saber La verdad sobre la inteligencia artificial.

Entre las otras películas que estrena Claro Video en enero se encuentran:

“El último turno”- 3 enero

“La pared de las Palabras ”- 3 enero

“La rosa amarilla”- 7 enero

Comparte en redes: