¡Las votaciones han cerrado! Estos son los finalistas de “A otro nivel”

En la noche de este viernes, el público decidió sus dos favoritos. La final del programa será transmitida el lunes próximo.

Cortesía Caracol TV

Cuatro semifinalistas llegaron hasta esta instancia en A otro nivel. Cantillo, Eduardo Escolar, Jair Santrich y Jessi Uribe se disputaron entre los aplausos del público el puesto hacia la gran final. Lea también: “A otro nivel”, para subirle el volumen a la noche

Cada uno hizo una presentación en la que, desde su propio estilo y carisma, entregó su talento. Los jueces, conmovidos, derramaron incluso algunas lágrimas de alegría con sus interpretaciones, que reflejan el proceso de aprendizaje y crecimiento musical por el que han pasado dentro del programa.

Después de que los cuatro semifinalistas unieran sus voces para cantar juntos la canción Vivir mi vida, anunciaron la decisión de los espectadores: Jair Santrich y Eduardo Escobar son oficialmente los finalistas de A otro nivel. Le puede interesar: Paulina Vega, la reina que conquistó la televisión

Aquí, unas breves reseñas de los artistas, publicadas por Caracol Televisión:

Eduardo Escolar: El artista barranquillero a sus cortos 23 años se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su humildad y talento. Pese a ser un cantante empírico, Eduardo ha demostrado que tiene una gran capacidad interpretativa. Eduardo ha dejado claro en A Otro Nivel que en Colombia hay mucho talento en el canto lírico.”

Jair Santrich: El cantante y compositor popular ranchero ha demostrado en cada presentación por qué merece estar en la semifinal del programa. El barranquillero cuenta con más de 21 años de trayectoria artística, experiencia que le ha servido para ir subiendo nivel a nivel. Se destaca por espectacular voz y gran puesta en escena.”

La final será transmitida el lunes a través del canal Caracol. 

 

últimas noticias