LeBron James presenta el lado desconocido del básquet en serie de TV

Fox Comedy estrena en Latinoamérica la producción "Survivor's Remorse".

"Survivor's Remorse" se estrena el 7 de julio a las 9 de la noche.Cortesía

Lebron James estrecha sus lazos con la televisión. Este reconocido jugador del equipo de básquetbol Cleveland no sólo brilla en las transmisiones de TV de los juegos de la NBA, también con sus propias producciones.

En 2008 patrocinó el documental "More Than a Game", en 2011 creó y produjo la animación "The LeBrons", y el 2014 decidió involucrarse en un proyecto dedicado a los dramas típicos de un jugador de básquet.

El resultado es "Survivor's Remorse", que se estrenó en octubre del año pasado en el canal Starz de Estados Unidos, y que ahora llega a Latinoamérica ya que entra a la parrilla de Fox Comedy.

La serie creada por Mike O'Malley y que ya tiene asegurada segunda temporada, devela el otro lado de la vida de los deportistas que llegan a la fama, la faceta menos conocida.

La historia se centra en Cam Calloway (Jessie Usher, protagonista de "Día de la independencia: resurgimiento", un joven que creció en uno de los barrios duros de Boston y nunca imaginó que alcanzaría la fama y la fortuna a los 20 años.

Luego de haber firmado un contrato millonario con un equipo profesional de básquet, Cam se convierte en una de las grandes nuevas promesas de ese deporte, sin embargo, ser una estrella y ganar millones trae consigo más desafíos y también problemas y muchos querrán sacar provecho de ello. Con cierto sentimiento de culpa y sin poder olvidar sus orígenes, Cam tendrá que decidir a quién ayudar y a quién dejar atrás en su camino a la fama.

 

últimas noticias